
Las chicas de Toño han querido gastar una broma a su tronista nada más empezar Mujeres y Hombres y Viceversa, anunciándole que se cambiaban todas al bando de Oliver. Toño no se lo ha creído por ni por un momento y es que Soraya con la cara, paga. Nunca he entendido porque esta chica cuenta con el favor del público: me parece insulsa, con pocas luces y muy inmadura.
Toño ha tenido cita con Britany que está muy molesta con el escarceo del tronista con Soraya. La ex pretendienta de Rafa tiene miedo de ilusionarse y que él la vuelva a defraudar, pero parece que vuelve a darle una oportunidad al tronista más promiscuo del programa. Toño también tiene sus dudas y es que no sabe qué chicas están en el programa por él y cuáles sólo por salir en la tele.
Soraya se ha defendido de las acusaciones y ha asegurado que a ella no le ha interesado nunca la tele y que si le hubiera interesado hubiera podido alargar mucho más su etapa como tronista. ¡Menudo morro! ¡Si estuvo como pretendienta de Efrén media vida!
Soraya y Toño han tenido una cita. Él ha confesado que siempre se ha sentido atraído por ella pero que como siempre estaba “ennoviada” nunca había intentado nada. Lo cierto es que parecen tal para cual: los dos parecen igual de planitos…
La llegada de Jenni al plató ha roto la paz en el bando de Toño, porque Soraya le ha acusado de estar mucho más serio desde su llegada y ha querido saber si aún siente algo por ella. Jenni ha confesado que Toño está molesto porque ella haya vuelto al plató. A Oliver la historia no le ha hecho ninguna gracia y ha afirmado notar cierta tontería entre ellos. Toño, ciertamente parece celoso.

No hay comentarios:
Publicar un comentario